Rutina 2

Cómo siempre directo al trabajo. Son tantas cosas que pienso. Pero a la vez me siento que ando en una nube así de inspirada, a la vez un grado de locura. Pero mi sonrisa no salía de mi rostro. Encontré en mi una profesión guardada era la mejor PDI. Averigüe todo de este chico solo con su nombre supe: donde vivía… cual era su trabajo… Su hoja de vida la tenia en mis manos por que solo con ver facebook ya sabes todo de la persona, mi presa ya estaba en el ángulo correcto, pero todo no podía ser tan evidente nooo!! Tenía que dejar fluir mi suerte y que la ley de atracción fuera el segundo actor. Todo fue rápido a las 19:00 pm entró este chico obviamente estaba creyendo en mis ansestrales.
Pero me puse en un estado ridículo sentía mi cara caliente y mis mejillas rojas mis manos transpiraban y mi voz se escondía, me estaba poniendo nerviosa y todo mi guión de mujer empoderada se disolvió. Quería ser una chica divertida, interesante, resuelta; osea como pavo real mostrar toda mis mejores plumas pero la realidad no fue tan así, mi timidez  jugó en mi contra y solo podía decir monosílabos.
Me contó un poco de él, aunque yo sabía todo. Lo que él estaba haciendo era confirmar mi investigación.
Un hombre interesante un hombre que podías conversar de muchos temas a la vez, su voz profunda y grave  me resultaba más sexy y fácil de recordar, su rostro simétrico tocando la perfección con detalles de preocupación  su belleza era una inyección de colágeno para mi. su sonrisa me demostraba su libertad. todo en el era digno de admirar de pie a cabeza… alto piernas fortificada, musculoso,  espalda ancha, brazos gruesos, un cuello que era un puente para su rostro  sus rasgos definidos y una mirada coqueta, me hizo un ambiente  y empecé a fluir a contarle cosas de mi. Los dos teníamos interés de conocernos, nos reíamos mucho y mi presentación fue salvadora con un grado de misterio e incertidumbre para poder dar pie a un  espacio u otro contacto.

Deja un comentario