Hoy es un día extraño. Primera cita, algo en el me lleva a sentir sensaciones que no eh experimentado. Nos quedamos de juntar en un lugar estratégico donde nadie nos podía molestar. Al verlo senti como mi piel se irizo y gran parte de mi cuerpo se paralizó al ver lo varonil y seductor que era. Mi voz temblaba pero trataba de disimularlo.
su tono de voz cada vez me enloquecia y sus labios perdía mi atención.
La capacidad de atraerme sexualmente o de generarme un interés más erotico, mis ojos no se pueden escapar de su físico su aroma me lleva a imaginarme que puede haber en el. Una buena estatura y unos músculos bien formados me otorga un punto más atractivo.
Vamos conversando de la vida pero mi imaginación se va a otras partes que puede tener ese hombre que estoy sintiendo que quiero estar con el?
A través de sus ojos puedo ver como si una película pasará en sus pupilas y me hace tener más interés en seguír conociéndolo.
Nos quedamos callados mirándonos, ya no había más palabras. Voy sintiendo como la adrenalina recorre todo mi cuerpo y mis pulsaciones se esta acelerando cada vez que el se acerca y siento su respiración más cerca. Cierro los ojos y todo mis sentidos sensoriales se activaron mis niveles de oxitocina se elevaron y escalofríos recorre todo mi cuerpo, mientras me esta estimulando el sentimiento de placer entre lo suave de sus labios, metiendo eroticamente su lengua con un roce ligero y va aumentando la intensidad va tomando el control haciendo la exitacion sea más intensa y emocionante.
Su pierna rosa en mi pierna y me hace provocar un endurecimiento y erectacion visible en mis pezones sus manos acariciandome como si fuera una pluma para rozar sutilmente mi piel va haciendo más fuerte mi deseo.